Choose Ristorante Naturale se convierte en el primer restaurante siciliano 100% vegano de España

19/06/2021

Si algo hemos aprendido en el último año, es que es hora de hacer mejor las cosas. No nos cabe duda de que el futuro de la alimentación es plant-based y por eso, el próximo 19 de junio, coincidiendo con el primer aniversario de su apertura, Choose Ristorante Naturale convierte oficialmente toda su carta en 100% vegana y plant-based. La mejor gastronomía siciliana, ahora de una manera totalmente respetuosa y saludable, en el corazón de Madrid.

Ubicado en la Calle Segovia nº17, Choose Ristorante Naturale se convierte así en el primer restaurante siciliano 100% vegano de España. Ven a conocernos y disfrutar de nuestra nueva carta totalmente vegana.

CADA BOCADO CUENTA

En Choose elegimos una forma diferente de comer. Elegimo sabor, elegimos calidad, elegimos cuidar el planeta. Además, desde el primer día, decidimos que la tradición de la cocina italiana estaría muy presente en nuestra filosofía: nuestra masa estirada a mano, nuestros postres completamente caseros y nuestras salsas elaboradas con ingredientes de primera calidad, nos avalan.

Choose Ristorante Naturale está a la vanguardia de la cocina vegana basada en plantas, por eso somo el primer restaurante siciliano 100% vegano de España. Nuestros platos son la prueba de que la deliciosa comida italiana vegana no sacrifica en absoluto el sabor. Utilizamos ingredientes locales originales de Italia para preparar platos clásicos: desde nuestros scialatielli alla carbonara a los arancini sicilianos de boloñesa y berenjenas, pasando por las clásicas pizzas al estilo italiano. 

La esencia de Choose es convertir los platos tradicionales de la gastronomía siciliana en versión vegana, sin perder un ápice de su esencia. Tanto si nuestro cliente necesita comer algo rápido en su hora del almuerzo, como si quiere disfrutar de una larga cena en compañía, nuestra prioridad es que coma bien y saludable y que se sienta como en casa.

COME BIEN, COME SEGURO

Además de volcar todos nuestros esfuerzos en ofrecer un menú que aúne tradición, calidad y sabor en platos 100% plant-based, sabemos que son tiempos en los que las personas necesitan sentirse seguras. Hemos querido que nuestro espacio sea un lugar especial, elegante y de diseño, pero ante todo hemos querido crear un entorno acogedor y seguro para todos nuestros clientes, incluidos grupos y familias. 

Nuestra distribución en salones e instancias separadas no sólo aportará un extra de tranquilidad, sino que generará un clima intimidad que pocos restaurantes en Madrid pueden ofrecer. ¡Ven a nuestro restaurante siciliano 100% vegano!

Para nosotros la comida es cultura, tradición y, sobre todo, emoción. Queremos que cuando visiten nuestro restaurante, nuestros clientes no tengan ganas de irse. Que puedan disfrutar de una larga comida o cena en un entorno íntimo y elegante, al más puro estilo italiano. 

Más información y contacto:
CHOOSE RISTORANTE NATURALE
Calle Segovia 17
Teléfono:  912 87 33 63
Web: https://chooseristorante.com/
Instagram: @choose_ristorantenaturale


Reserva

Reserva en Choose

En Choose estamos tan convencidos de que comer vegano es delicioso que también estamos aquí para hacer realidad tus más dulces sueños. ¡No puedes marcharte sin probar nuestros postres! Tarta de pistacho, tiramisú, mousse de avellanas y brownie…